*Por adquirir tu cupo estas de acuerdo con nuestros términos y condiciones.
Si ya has tomado un curso de idiomas en Alemania, sabes que hay muchas personas con diferentes lenguas maternas en dicho curso. A menudo no hay un lenguaje común que todos entiendan, por lo que el profesor tiene que explicar todo en alemán. Por un lado, esto es bueno porque solo escuchas alemán y puedes acostumbrarte al idioma.
Pero seamos honestos:
Si eres un principiante y quieres entender un cierto problema gramatical más probablemente no entenderás las explicaciones alemanas del profesor. El mejor curso / profesor no te servirá de nada.
Me he especializado en enseñar alemán para hispanos. Es decir, recibirás todos los videos y explicaciones en español. ¡No más dudas y pánico porque no puedes entender las explicaciones!
Como también hablo español y enseño alemán a hispanos desde 2012, conozco los problemas que tienen los estudiantes de habla hispana al aprender alemán. Ya sea la pronunciación, la gramática o los amigos falsos. En mis videos, explico exactamente lo que es importante para ti.
¿Cuándo te resulta más fácil aprender? ¿Por la mañana o por la tarde? ¿A qué hora eres más productivo? ¿Cuándo estás solo y puedes concentrarte en tu proyecto?
No siempre es fácil tener que aprender en un momento determinado. Especialmente cuando tienes una familia.Imagina que tu curso tiene lugar todas las tardes a las 8 p.m. Es posible que los niños aún no estén en la cama o que te gustaría ir al cine con tus amigos. Pero tal vez estés enfermo o trabajes por turnos y, por lo tanto, se pierdas la clase una y otra vez. Al final, es posible que hayas asistido a 7 de 10 clases, si va bien, y te falta mucho material. En algún momento te retrasas tanto que no puedes seguir el ritmo y rompes el curso. ¡Lástima!
Desafortunadamente, muchos cursos tienen un horario demasiado rígido. Con mi videocurso, determinas tu todo esto, obtienes todo el material y puedes organizar libremente tu tiempo.
¿Cuándo es el mejor momento para ti? Puedes ver los videos en cualquier lugar desde tu teléfono. Ya sea en el autobús de camino al trabajo, durante la pausa para el almuerzo, entre ir de compras y cocinar en casa o por la noche en la cama – cuando y donde quieras.
A veces estas en una clase y te va demasiado despacio. Hace tiempo que lo entiendes y te gustaría continuar con el tema, pero el profesor te manda a hacer mil tareas.
Sé tu propio maestro y establece tu propio ritmo de aprendizaje. Si ya sabes hacer algo, no necesitas resolver 10 tareas. Entonces, simplemente sigues con el siguiente video o la tarea. En mi videocurso eres muy flexible y no pierdes el tiempo. Tú decides cuándo y cuánto tiempo pasas en algo.
Puedes estudiar todo el nivel en unas pocas semanas o tomar el tiempo que necesitas. Si estudias regularmente a través de un módulo por semana, terminarás en 3 meses.
Pero a veces todavía no te has fijado en el tema de las últimas semanas y necesitas un repaso rápido antes de que el maestro continúe. Sin embargo, a menudo, el maestro no puede repetir ni explicar nada nuevamente si, por ejemplo, solo un estudiante necesita un repaso. Entonces perdiste.
Es diferente en mi videocurso. Además del hecho de que puedes ver un video una o diez veces, también puedes repetir videos antiguos de módulos anteriores una y otra vez, si, por ejemplo olvidaste las reglas para el Perfekt.
¿Hoy no vas a salir de la casa, pero quieres tomar unas lecciones en alemán? ¿Por qué vestirte y arreglarte el pelo?
En mi videocurso puedes tomar clases en tu pijama y con una taza de café en la mano. No hay problema. Nadie ve realmente si llevas un pijama o jeans y una camiseta, si te cepillaste los dientes y te peinaste. Así que puedes estar completamente relajado y sentirte cómodo.
En este curso recibirás el acceso para la plataforma del curso donde encontrarás el material (70 videos y hojas de trabajo) que necesitarás todo de una vez. De esta manera podrás organizar tu estudio a tu medida. Puedes aprender y estudiar en pequeños bocados o todo a la vez. Con mis videos aprenderás vocabulario, gramática y expresiones, las cuales pondrás en práctica en las hojas de trabajo.
En la plataforma hay un foro en el cual puedes compartir las tareas y discutirlas con los otros estudiantes. Allí también puedes encontrar un compañero de estudio (“Lern-Buddy”), porque juntos se aprende mejor.
En esta versión no tendrás clases individuales conmigo. Únicamente recibirás el material para tu autoaprendizaje.
El curso completo (nivel A2) cuesta 99 euros.
Este curso es para ti si
- ya tienes el nivel A1
- te gusta auto-estudiar y necesitas un hilo conductor que te guie con la gramatica, explicaciones y ejercicios
- eres ambicioso, diligente y tienes metas.
Este curso no es para ti si
- eres flojo e indisciplinado
- no crees o no te interesa el auto-aprendizaje
- crees que solo ver los videos es suficiente para estudiar alemán
- crees que yo te lo enseño y tu no tienes que hacer nada
Al final de este módulo podrás contar a otros acerca de viajes a tus familia o amigos
En el módulo 2 aprenderás a describir exactamente dónde se encuentran los objetos o utensilios del hogar
Aprenderás frases necesarias y frecuentes en un restaurante.
Sabrás de las frases y expresiones claves en la comunicación telefónica.
En este módulo te enseñaré cómo hablar sobre tus intereses y cómo expresar tu opinión.
Te explicaré el sistema educativo y podrás contar de tu camino profesional.
Aprenderás a decir que te importa y qué deseas.
Después de este módulo podrás dar sugerencias y propuestas.
Te enseñaré cómo comparar objetos y expresar tus gustos
Aquí aprenderás cómo pedir perdón, puedes explicar procesos generales y conocerás las frases claves para el envío de mensajería.
Después del módulo 11 podrás dar una descripción del camino y aclarar direcciones de sitios.
En este módulo miramos cómo hacer una reserva de viaje en la agencia de viajes y cómo ponerse de acuerdo sobre el destino con tu compañero. Además aprenderás escribir una invitación.
Te enseñaré el vocabulario necesario para negocios bancarios y cómo pedir por ayuda.
Después del último módulo podrás expresar alegría y podrás proponer soluciones y cómo reaccionar a propuestas.
"... Melanie sabe de lo que habla! No solo me explicó CÓMO son las cosas sino también PORQUE son así..."
"Melanie es una excelente profesora, comprensiva, dedicada y muy dulce, pero también es exigente y te ayuda a mejorar tus deficiencias."
"... Melanie conoce mucho a la cultura colombiana y habla muy bien el español. Te va a enseñar cómo funciona todo en un país nuevo para tí..."
Imagínate, ¡me mudé á Colombia sin hablar español!
Yo viví 4 años en Colombia. Mi español era digamos limitado a unas palabras. De la gramática no tenía ni idea y hablar en español me daba pánico. Yo necesitaba para todo un ayudante, alguien que organizara todo para mí, alguien que hablara por mí. Por un tiempo estaba ok, pero, ¿has ido alguna vez con un “conocido” al ginecólogo?, te puedo decir que ha sido el momento más embarazoso de mi vida.
Para mí era claro: Quería recuperar mi independencia, quería ser capaz de manejar mis cosas por mí misma de nuevo. Entonces tuve que aprender urgentemente español. Pero no tenía ganas de sentarme una vez a la semana en un grupo grande y aprender español a paso de tortuga. Pensé entonces que podría aprender el idioma por mi cuenta. Así que elegí un tema cada semana y luego aprendí el vocabulario. Una semana el tema fue alimentos y comida la otra semana muebles etc. Luego devoré libros de gramática española y vi videos de YouTube. Pero de alguna manera todo lo que encontraba en Internet estaba tan fuera de contexto, solamente cortos videos o lecciones que no estaban relacionados, y parecía como si el material que encontraba en vez de responder mis dudas, terminaba por confundirme más. Mi cabeza parecía una bomba de tiempo, llena de mucha información, pero de alguna manera no podía producir nada. ¡Simplemente no podía usarla!
Duró un poco, pero me di cuenta y entendí que un idioma extranjero se puede aprender solo, pero “hablar” un idioma extranjero, se practica mejor con un nativo que entienda los problemas del alumno. En este punto quiero agradecer a mi tutor Andrés, que me llevó paso a paso con explicaciones sencillas de la gramática española y ha conseguido con mucha paciencia que yo pueda hablar y expresarme en español fluidamente.
Como ya dije, hoy hablo en español fluidamente sin pensar mucho cada palabra que pronuncio, incluso tengo sueños en español. También soy consciente que cometo miles de errores, pero los dejo en segundo plano. Puedo asumir mis cosas por mi cuenta de nuevo y no dependo de otros.
Ahora que estoy de regreso en Alemania, quiero ayudar a las personas de habla hispana a superar estos problemas. Es por eso que desarrollé un curso de video de autoaprendizaje. Ese hilo conductor que necesitas para aprender la gramática alemana paso a paso. Pero como sé que eso no es suficiente, también tienes la oportunidad de hablar conmigo, en grupos e individualmente. ¡Para que puedas resolver tus asuntos por ti mismo!
"...Fue una gran experiencia tomar clases con Mel. Ella es muy alegre, dispuesta a ayudar, resuelve todas tus dudas las veces que quieras (TIENE MUCHA PACIENCIA). Además, su método de enseñanza me ayudó a entender muy bien las clases. Gracias a Mel, obtuve la mejor nota cuando presenté el examen A1..."
"Melanie es un peldaño que te va a ayudar a aprender alemán y a entender mejor a la cultura alemana para que te adelantes en tus proyectos y en tu vida..."
"... Melanie es muy flexible y está en sintonía con la velocidad de aprendizaje de sus alumnos..."
*Por adquirir tu cupo estas de acuerdo con nuestros términos y condiciones.
¡Completaste la compra! Por favor averígua tu correo (también el spam) por la confirmación.
Antes de empezar hay que hacer unas cosas: